Renta de maquinaria y venta de materiales para construcción

 

¡Encuentra los materiales para construcción que necesitas para tus proyectos!

En CONMEXX de San Luis estamos enfocados en la venta de materiales para construcción en San Luis Potosí y a la renta de maquinaria pesada, llevamos mucho tiempo en el negocio y eso nos ha llevado a ser unos profesionales.

Contamos con todo tipo de materiales, como cemento, arena, grava y tabiques, siempre hemos sido una empresa con gran reconocimiento por parte de nuestros clientes, ya que nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad y somos muy eficientes en nuestro trabajo.

En CONMEXX de San Luis tenemos un extenso surtido en materiales para construcción de alta calidad y de diferentes marcas para un mejor resultado y mayor durabilidad.

Nuestro personal te brindará atención personalizada, ya que son expertos en el tema. Las entregas son en tiempo y en forma para no afectar tus tiempos.

Brindamos servicio de renta de maquinaria pesada para proyectos de construcción, nos adecuamos a tus necesidades abasteciendo equipo y apoyándote con tu proyecto.

En CONMEXX de San Luis tenemos varios modelos y marcas de herramientas y se encuentra en óptimas condiciones para evitar contratiempos en su obra. Brindamos mantenimiento a toda nuestra maquinaria pesada para un correcto uso.

Todo lo que buscas para la realización de tus proyectos